SIGUENOS

Fútbol

En Alajuelense solo quedaron lamentos

En Alajuelense reconocen que no hicieron el mejor partido en casa del Deportivo Saprissa, y por ello solo queda el lamento por haber quedado fuera de la final del Apertura 2022. Los manudos no ponen excusa ante lo sucedido y se sienten en deuda con su afición.

José Miguel Cubero, jugador de Alajuelense comentó que estaban motivados y trabajaron fuerte para hacer un buen papel, pero en la cancha nada de lo trabajado les funcionó y por ende aceptan la derrota con humildad.

“Todo el mundo vio lo que pasó la cancha y obviamente teníamos la aspiración, las ganas de llegar a la final, pero no se nos dio, en este caso tenemos que felicitar a Saprissa y enfocarnos en la final que viene”, comentó Cubero.

Los manudos consideran que pueden darle aún alguna alegría a su afición si logran ganarle la final de Liga CONCACAF al Olimpia de Honduras, pues ahora mismo es lo único que les queda por pelear.

“Es complicado, no se sabe que decir cuando los campeonatos no se ganan. Nosotros trabajamos, tratamos de hacer las cosas bien, corregir y seguir adelante, pero es difícil. Tenemos ahora esta final que viene, Dios primero ganándola para darle algo de alegría a la afición”, puntualizó Cubero.

Los manudos tendrán ahora un par de días para recuperarse mentalmente de la derrota ante Saprissa, pues el 26 de octubre viajarán a Honduras para enfrentar la ida de la final de Liga CONCACAF.

More in Fútbol