SIGUENOS

Fútbol

En Alajuelense rescatan el carácter para empatarle Herediano

Alex López (11) le dio el empate a Alajuelense ante Herediano, con una gran anotación tras remate de media distancia.

En Liga Deportiva Alajuelense tomaron con tranquilidad el empate 1-1 ante el Club Sport Herediano. Los jugadores se auto puntúan de buena forma tras tener el carácter para empatar ante un rival difícil, que juugaba de local (aunque fuera en el Estadio Nacional) y con un bloque defensivo difícil de penetrar.

Reconocen que la obligación de ganar en Alajuelense es grande, pero se dieron un margen de error por la seguidilla de partidos que han tenido y al buen nivel de Herediano en este partido.

“Ellos en el segundo tiempo hicieron un buen trabajo, un bloque muy cerrado. Gracias a Dios intentamos de larga distancia y me salió un bonito gol”, explicó Alex López.

El defensor Daniel Arreola dice que el marcador habla bien del trabajo que realizan en los entrenamientos. Tener la capacidad de remontar en los últimos minutos es señal de la buena actitud del equipo y esto incluye a los jóvenes, según el mexicano.

“En la cancha no hay jóvenes. En la cancha son uno más del equipo y por tanto se les exige igual”, aseveró Daniel Arreola.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fútbol