SIGUENOS

Destacada Tipo B

En Alajuelense no se sienten ganadores

En Liga Deportiva Alajuelense tratan de mantener los pies en la tierra. Los manudos saben que llegar líderes o haber ganado la mayoría de partidos que han tenido, no les asegura levantar la copa 30, por lo que no tienen nada que celebrar, aseguró el hondureño Alexander López.

“Lo que más esperamos es el campeonato. Hasta que no tengamos la copa en casa, no vamos a pecar en triunfalismo”, puntualizó.

Los manudos se encuentran motivados por cumplir los pequeños objetivos que se han ido planteando, pero esto solo les lleva a trabajar más duro.

“Seguimos de la misma manera. Se seguirá trabajando igual hasta que termine el torneo porque se han logrado objetivos a corto plazo, no el principal”, dijo.

La Liga está cerca de romper el record de puntos tras un excelente torneo, pero esto es algo que López no sabía, pero tampoco le desvela, principalmente por que el próximo objetivo es cerrar el torneo de la mejor manera posible. Dejarse el liderato, sin importar nada más, es lo que vislumbran en el cuadro rojinegro.

“Ahorita me doy cuenta de eso. Vamos a trabajar para hacer la mayor cantidad de puntos, no hacer récords, fase perfecta, solo hay que terminar de buena manera”, apuntó.

Reinaldo Lewis es un periodista con 37 años de experiencia, que se ha desempeñado tanto en la cobertura política como en el periodismo deportivo. Ha laborado para medios de comunicación como Diario Extra, Canal 6, Radio Monumental, La Prensa Libre, Radio América y Extra TV 42, además de colaboraciones para Radio Libertad y Radio Nacional. También participó en diversos programas de radio en coproducciones con varias emisoras.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Destacada Tipo B