SIGUENOS

Fútbol

En Alajuelense el presidente alza la voz con disimulo

Fernando Ocampo, presidente de Liga Deportiva Alajuelense.
Fernando Ocampo, presidente de Liga Deportiva Alajuelense.

El presidente de Liga Deportiva Alajuelense, Fernando Ocampo dijo que el equipo debe mostrar un cambio de actitud a partir del siguiente partido, que será el fin de semana ante Jicaral.

Ocampo estaba molesto, pero trató de disimular y que sus palabras no se escucharan tan fuertes, al tiempo que señalaba que el equipo debe ser líder ya, algo que se le ha escapado a partir de las tres derrotas que ha sufrido en los últimos cuatro partidos del Torneo Clausura 2022.

Alajuelense perdió ante el Municipal Pérez Zeledón; remontó en los minutos finales ante el Club Sport Cartaginés, y perdió en el Clásico Nacional, ante el Deportivo Saprissa, antes de caer hoy frente a Sporting.

Ocampo fue al camerino de Alajuelense después del partido. Y una vez que habló con el gerente deportivo, Agustín Lleida; con el técnico, Albért Rudé y con los jugadores, dijo que “están quedando debiendo (sic)”.

Aseguró que el equipo tiene todas las condiciones, por lo que no es aceptable que les metan un gol en los últimos minutos, con un jugador rival llegando solo por el centro del área, como ocurrió esta tarde ante Sporting FC.

Afirmó que no le quita méritos a Sporting, que ha armado un buen equipo y estará en la pelea hasta el final, pero Alajuelense no puede mostrase como lo hizo esta tarde.

“Es un tema que hay que revertir. Yo no voy a dar tiempo de uno o dos”, sostuvo, al señalar que el equipo ha desperdiciado dos veces la oportunidad de alcanzar el primer lugar, y tiene que ser líder ya porque para eso se armó la planilla que tiene.

Cuando se le preguntó si han valorado un cambio de técnico, le bajó el volumen al discurso, para cuestionar la actitud que muestra el equipo en cancha.

“Yo creo que aquí todos vamos en el mismo paquete. No hay otra opción”, acotó, pese a que reconoció que al final el fútbol es de resultados.

Hoy le inquieta que Alajuelense no juega bien, y tampoco tiene los puntos que debería tener en la tabla de clasificación.

“Yo quiero ver un cambio absoluto de actitud, de juego, y venirnos con los tres puntos”, afirmó en referencia al viaje del fin de semana a Jicaral.

Reinaldo Lewis es un periodista con 37 años de experiencia, que se ha desempeñado tanto en la cobertura política como en el periodismo deportivo. Ha laborado para medios de comunicación como Diario Extra, Canal 6, Radio Monumental, La Prensa Libre, Radio América y Extra TV 42, además de colaboraciones para Radio Libertad y Radio Nacional. También participó en diversos programas de radio en coproducciones con varias emisoras.

More in Fútbol