SIGUENOS

Fútbol

En Alajuelense dicen entender la molestia de la afición

Alajuelense volvió a la victoria ante Jicaral pero eso no es suficiente para su afición. Los erizos no tuvieron tantas personas como en juegos anteriores en las gradas apoyandolos, la derrota ante Saprissa en el Clásico Nacional les pasó factura y eso lo tienen claro.

“Ellos tienen todo el derecho de enojarse y de exigir que ganemos porque los Clásicos se ganan y más aquí en la Liga que siempre salimos a ganar pero bueno al final creo que el objetivo es seguir ahí arriba, seguir puntuando, si seguimos por ahí nos van a salir bien las cosas”, comentó Carlos Mora, jugador de Alajuelense.

La Liga sigue líder del torneo con un buena ventaja, han sido el equipo más regular del torneo pero no pudieron ante el Saprissa de Iñaki Alonso ni contra el Jeaustin Campos en este Clausura 2022 e incluso no han tenido una sola victoria en los últimos 9 Clásicos, lo que ocupa tanto a la dirigencia como a los jugadores de la institución rojinegra.

Alajuelense trata de obviar la situación para enfocarse en lo que resta de la fase regular y de esta forma dejarse el primer lugar y por ende una nueva final, por ahora es lo único que pueden hacer para tratar de convencer a los manudos.

 

 

More in Fútbol