SIGUENOS

Fútbol

Elías Aguilar anotó de nuevo y le dio el triunfo al Incheon United

Elías Aguilar sigue aliado con el gol en Corea del Sur. Foto: coretsía, Incheón United.
Elías Aguilar sigue aliado con el gol en Corea del Sur. Foto: coretsía, Incheón United. Foto: cortesía, Incheon United.

Fue el primer partido de Elías Aguilar como titular, pero anotó su segundo tanto consecutivo. En la K League 1 de Corea del Sur (Primera División) el Incheón United volvió a sumar de tres. Esta fue la segunda jornada del torneo y logró imponerse 2-1 ante el Daegu FC.

El tico se mantuvo en la cancha 87 minutos, con una actuación muy destacada. Fue clave para su equipo anotando el gol que les dio la victoria.

El Incheon empataba 1-1. El primer tanto lo consiguió Boon-Cheul al 13’. Solo pasaron dos minutos cuando Daegu empató por medio de Jin Hyuk. Al 38’ Elías Aguilar recibió un pase por la izquierda y remató fuerte; el balón ingresó de forma directa para el definitivo 2-1.

El torneo anterior el Incheon salvó el descenso en el último momento. Este arranque deja buenas sensaciones para el cuadro surcoreano que ahora mismo se ubica en la posición 6 tras dos jornadas con una derrota y un gane.

Jonathan Moya tuvo su debut con el Anyang FC

En la K League 2 de Corea del Sur (Segunda División), el delantero costarricense Jonathan Moya sumó sus primeros minutos oficiales con el Anyang FC en el duelo ante Ansan Greeners.

Moya arrancó en la banca y se le dio espacio al 32’. El tico ingresó con mucha energía; tocó buenos balones e incluso encontró dos opciones de gol en que el balón se negó a entrar. Su equipo terminó por perder 1-2 en su propia cancha. Los dos goles rivales llegaron por medio del penal.

En dos fechas, el Anyang tiene 3 puntos, es decir 1 derrota y 1 triunfo. Moya no jugó en la primera fecha.

El Ryukyu volvió a ganar pero sin Danny Carvajal… de nuevo

El portero costarricense Danny Carvajal se despidió de la regularidad con la que contó durante el certamen anterior. El fin de semana el Ryukyu FC se midió ante el Renofa Yamaguchi, en una nueva jornada de la J2 League de Japón.

Carvajal arrancó en la banca por segundo duelo consecutivo y al parecer se mantendrá ahí. El partido terminó 2-1 a favor de su equipo que sigue escalando posiciones tras dos victorias en dos fechas disputadas.

El Kyu está en la segunda posición del torneo japonés. Empata al Albirex Niigata, que ostenta el primer; lugar ambos con 6 puntos.

More in Fútbol