SIGUENOS

Fútbol

Gilberto Martínez dice que enfrentará al equipo más difícil de torneo

Gilberto “Tuma” Martínez dice que Grecia no variará mucho pese a enfrentar al equipo más fuerte del torneo: Alajuelense.

Gilberto Martínez, el Tuma, entrenador del Municipal Grecia, se mentaliza para enfrentar al equipo que considera más complicado del torneo local: Liga Deportiva Alajuelense. Reconoce que el poderío manudo lo convierte en el rival al que todos le quieren ganar.

“Tratamos de prepáranos de la mejor manera. Sabemos que nos enfrentamos al equipo más completo en forma física, el equipo que está en mejor momento. Por algo son los lideres”, indicó Gilberto Martínez.

El partido entre Grecia y Alajuelense se jugará este miércoles a las 8:00 pm. Corresponde a una reposición de la jornada 6. Se llevará a cabo en el Estadio Alejandro Morera Soto. Cabe destacar que las estadísticas demuestran que a los manudos les cuesta un poco más ganar en su casa.

Las “panteras” han empatado en 5 jornadas y ganado solo en una. Este miércoles buscarán llegar a su segunda victoria consecutiva en el torneo.

“Tratamos de recuperar a los muchachos lo mejor posible, pero la verdad es que ganar va a ser muy difícil. Seguimos por la misma línea de trabajo, no variamos mucho. Lo importante es darle continuidad a lo que se viene haciendo”, indicó Gilberto Martínez, el “Tuma”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fútbol