SIGUENOS

Destacada Tipo B

El “Team” confirmó nuevos refuerzos

El Club Sport Herediano ya inició a mover su planilla de cara al Torneo Apertura 2019. Este viernes se confirmaron oficialmente sus nuevas llegadas.

Como se venía rumorando Ariel Soto ya es jugador del club rojiamarillo. Así mismo lo publicó Herediano mediante sus redes sociales. Soto llega al “team” luego de haber estado en el último torneo con la UCR, y con un buen curriculum tras un paso por Alajuelense hace algunos años.

El delantero Alberth Villalobos también se sumó al cuadro florense, esto luego de cerrar un paso como préstamo con San Carlos. Cabe destacar que el jugador deseaba seguir con los “Toros del Norte”, pero su contrato no se lo permitió.

En el medio campo una de las dos plazas extranjeras libres ya fue ocupada. El volante mexicano Moisés Arce, de 23 años, firmó con Herediano por el próximo torneo. Llega procedente de Guadalupe FC donde realizó un buen trabajo.

Herediano también recupera a Kenneth Dixon, quien jugó a préstamo con el Municipal Grecia y el Club de Fútbol de la Universidad de Costa Rica en la campaña anterior. Lo mismo en el caso del volante Diego Sánchez, un jugador joven que militó con el Deportivo Siquinalá, de Guatemata en la última temporada.

Por último, el defensa Kevin Espinoza también se sumó al cuadro florense. Con 22 años, militó en Guadalupe FC en el último tiempo. En el torneo anterior jugó las 22 jornadas, sumó 2090 minutos, y anotó 3 goles.

Estas llegadas del Herediano se suman al contrato del mediocampista Freddy Álvarez, apenas unas horas después que fuera dado de baja por Liga Deportiva Alajuelense. Y una vez que el jugador alcanzó un acuerdo para vincularse con la Liga, los florenses también se hicieron de los servicios del portero Esteban Alvarado.

Estos fichajes se unen a Francisco Rodríguez, José Mora, y Diego Sánchez como los nuevos refuerzos del cuadro florense.

More in Destacada Tipo B