SIGUENOS

Fútbol

El reto de San Carlos es recuperarse en lo anímico

San Carlos sumó un punto esta noche ante el Deportivo Saprissa, tras el empate 1 – 1.
San Carlos sumó un punto esta noche ante el Deportivo Saprissa, tras el empate 1 – 1. Foto: cortesía, Toros del Norte.

La Asociación Deportiva San Carlos encara el reto de recuperarse en lo anímico después de la sacudida del fin de semana anterior, que terminó con la salida del técnico Jeaustin Campos.

El técnico Gustavo Martínez, que junto con Frank Carrillo se encargó del equipo para el juego ante el Deportivo Saprissa, se fue satisfecho con el 1 – 1, pero, sobre todo, con lo que vio de su equipo en cancha.

Martínez rescató la actitud y el compromiso de parte de los jugadores. Pero, hubiese querido tener un poco más de posesión de pelota en la primera parte.

Ya en el segundo tiempo, vio mejor a su equipo, que se animó un poco más a ir al frente y a tener la pelota.

El técnico sostuvo que, si bien llegó al equipo de la mano con Jeaustin Campos, es empleado de San Carlos, y por ello se mantuvo para enfrentar el juego de esta noche ante Saprissa.

Adujo que, por la planilla que tiene San Carlos, y por los objetivos de la institución, él está seguro de que el conjunto norteño va a estar peleando clasificación, dado que el torneo lo permite.

Ahora, de cara al fin de semana, le ocupará recuperar a los jugadores, no solo en lo físico sino en el plano de la confianza, para tratar de hacerse fuertes en el estadio Carlos Ugalde Álvarez.

Gustavo Martínez dijo que hay una confianza y una cordialidad a lo interno del camerino. “El grupo siempre estuvo comprometido”, afirmó tajantemente, para señalar que conoce a los jugadores y los encontró bien.

“No veo esas posibilidades”, acotó en referencia a lo que se ha dicho en los últimos días, en el sentido de que había problemas de camerino en la institución.

More in Fútbol