SIGUENOS

Fútbol

El puesto de Andrés Carevic sigue respaldado por Joseph Joseph

El puesto de Andrés Carevic sigue respaldado por Joseph Joseph
Andrés Carevic estuvo en el estadio morado. Foto: Keydel Romero.

Joseph Joseph, presidente de Liga Deportiva Alajuelense, dejó claro que por ahora el puesto de Andrés Carevic como entrenador, sigue contando con el respaldo de la dirigencia pese a la cantidad de críticas que ha recibido de parte de su misma afición.

“Quisiera dejar claro el partido se planteó para ganar hoy. Lastimosamente no se logró, pero en cuanto al crédito del técnico es lo mismo que si hubiéramos ganado o perdido. Creemos mucho en él y nada de lo que se ha estado hablando esta semana tenía fundamento”, reveló Joseph.

El jerarca manudo dejó en claro que hace muy poco tiempo le dieron a Carevic el chance de seguir adelante por seis meses más y no están arrepentidos de eso. Dice que hacen evaluaciones recurrentemente y no encuentran razón para despedirlo.

Lea también: Jonathan Moya extrañaba hasta los insultos en Clásicos

“Si siempre hay evaluaciones, constantemente. Hace mes y medio le dimos la confianza de ser el director técnico este torneo y hoy no veo razón para cambiar eso”, puntualizó.

Durante la última semana se habló de que Alajuelense, tenía a Alexandre Guimarães como el posible nuevo entrenador y por eso, Joseph envió algunos dardos para dejar claro que esto no tenía ningún de fundamento porque seguirán bajo el mando de Andrés Carevic.

Jornadas amargas

A Andrés Carevic le esperan más jornadas tristes y de abucheos si Alajuelense no gana. Los aficionados llevan desde inicio de este torneo pidiendo su salida ante los notorios malos resultados y le han complicado su estancia en el Estadio Alejandro Morera Soto.

Carevic está expulsado pero presenció el Clásico desde el palco, acompañado de Javier Santamaría, Gerente Deportivo de LDA y los jugadores sin participación como Johan Venegas, Juan Luis Pérez, Suhander Zúñiga, entre otros.

More in Fútbol