SIGUENOS

Fútbol

El PSG perdió y cayó hasta el tercer lugar de la Ligue 1

Keylor Navas y el PSG sufrieron una nueva derrota en la liga francesa.

El Paris Saint Germain (PSG) dejó ir el liderato el fin de semana luego de perder por la mínima ante el Lyon, en el Parque de los Príncipes, casa de los parisinos.

Keylor Navas fue el titular para este partido y pese a recibir una anotación de Kadewere, salvó a su equipo del segundo tanto que tuvo en los pies Dembele en los últimos minutos.

No fue una buena noche para el cuadro de Navas. No logró sacar el resultado pese a que el Lyon jugaba con uno menos, y ahora es tercero detrás de Lille y el mismo Lyon en la tabla de la Ligue 1.

Manfred Ugalde y el Lommel perdieron de nuevo

El Lommel SK sumó su segunda derrota consecutiva en la segunda división de Bélgica, esta vez como local ante el Union St Gilloise, con un marcador de 0-1.

El delantero tico Manfred Ugalde fue titular pero no tuvo la mejor de sus noches, incluso, abandonó de cambio al 63’ luego de pocas intervenciones. Esta es una derrota que aleja al Lommel a 6 puntos de la zona de ascenso.

Danny Carvajal de nuevo estuvo en la banca del Ryukyu

La regularidad del arquero Danny Carvajal ha venido de más a menos. En los últimos encuentros del Ryukyu FC ha estado en la banca y el fin de semana no fue la excepción. De nuevo vio desde la banca la victoria de su equipo.

El cuadro japonés se midió ante Ehime y sacó la victoria con un contundente marcador de 6-0 en una nueva jornada de la J2 League (Japón).

Los goles de este partido llegaron por medio de Yoshio Koizumi, Koya Kazama (triplete), Keigo Numata, y Ren Ikeda.

Con la victoria el Ryukyu FC ascendió un puesto más en la clasificación. Ahora es 17 de la tabla general de la segunda división japonesa.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fútbol