SIGUENOS

Fútbol

El Portland Thorns mete presión en el liderato de la NWSL

El Portland Thorns sigue siendo de los favoritos al título. Foto: IG Raquel Rodríguez.

El Portland Thorns, club de la máxima categoría del fútbol femenino en Estados Unidos donde milita la jugadora costarricense Raquel Rodríguez Cedeño, ganó este fin de semana ante el Kansas City y ya mete presión por el liderato del certamen.

Luego de estar con la Sele Femenina Mayor de Costa Rica, Raquel Rodríguez se integró con su equipo. Este domingo fue de la partida y se mantuvo en cancha los 90 minutos, con una muy buena actuación.

El duelo terminó 1-0 en favor del Thorns que ahora mismo se ubica 2do con los mismos puntos que el Orlando Pride, actual líder de la NWSL. La anotación la consiguió Simone Charley, en 45+5’, culminando una salida rápida con servicio largo por parte de Crystal Dunn, tras un cobro de tiro libre en favor de Kansas City.

Shirley Cruz no jugó en la derrota del Reing

El OL Reing cayó 2-1 en su visita al North Carolina Courage. Para esta ocasión la jugadora costarricense Shirley Cruz no entró en la convocatoria del Reing.

Cabe destacar que la tica también estuvo en la última fecha FIFA con la tricolor y jugó en los encuentro ante la Selección de Guatemala por lo que se encuentra en óptimas condiciones físicas. Además, su equipo no la ha reportado como lesionada.

El único gol del Reing llegó por medio de Jessica Fishlook. Para el Courage anotaron Samantha Mewis y Jessica McDonald. El resultado no le ayuda al Reing que es antepenúltimo de la tabla. Está a 3 puntos de la zona de eliminatorias.

Shirley no apareció en lista. Foto: IG Shirley Cruz.

More in Fútbol