SIGUENOS

Fútbol

El orden será la clave para Saprissa ante Comunicaciones

Daniel Colindres reconoce que le ha faltado el gol, pero cree que su trabajo lo respalda. Foto: Saprissa.

Los jugadores del Deportivo Saprissa tienen claro que el orden será fundamental para sacar la victoria ante el Comunicaciones, de Guatemala, cuando ambos equipos se enfrenten este jueves, en la ida de los Cuartos de Final de la Liga CONCACAF.

El delantero Daniel Colindes apuntó que Comunicaciones es un equipo tradicional de Guatemala, que hizo un partido muy buen en casa ante el Alianza en la fase anterior.

“Va a ser un partido difícil… Por allí tienen ese entusiasmo de lo que ocurrió acá con Alajuelense”, pese a Saprissa está en casa. Para él, como en el fútbol no hay nada escrito, deben reflejarse en ese hecho para salir a dar el 110 por ciento para dar un paso firme en dirección al objetivo trazado.

“La responsabilidad es que estamos en Saprissa, y es uno de los más ganadores del área”, insistió Colindres. Por ello, Saprissa debe hacer valer su casa.

En cuanto a la posibilidad de pasar a la CONCACAF Liga de Campeones, el delantero dijo que uno de los objetivos trazados por Saprissa es estar entre los grandes de la región, y aunque en el pasado reciente no le ha ido bien, la intención es ir a competir. “El objetivo primordial es clasificar y ser campeón”, pero antes se debe resolver lo que corresponde en la Liga CONCACAF.

Para él, la clave va a estar en ser ordenado, y respetar lo que establezca el cuerpo técnico para el partido.

En lo personal, Colindres reconoció que la ha faltado el gol, pero dijo que el trabajo lo respalda para seguir adelante.

More in Fútbol