SIGUENOS

Destacada Tipo B

El Levante perdió ante Valencia con Duarte titular

El defensor costarricense Oscar Duarte inició la temporada española como titular con el Levante UD en el duelo de este fin de semana ante el Valencia que finalizó 2-4.

Duarte se mantuvo hasta el minuto 85’ pero no pudo hacer hacer mucho ante la remontada del Valencia que se recuperó de dos goles en contra y terminó anotando 4 tantos.

El Levante abrió el marcador en solo un minuto de juego por medio de Morales. En 12’ minutos llegó la paridad valenciana por medio de Gabriel Paulista. Los locales volvieron a adelantarse al 36’, gracias a Morales de nuevo, pero antes del descanso empató el Valencia con gol de Máxi Gómez . Ya en la segunda parte Manu Vallejo anotó doblete y sentenció el duelo.

El próximo juego del Levante será ante Osasuna el 26 de septiembre. Su duelo de la semana entrante era ante el Atlético de Madrid pero ellos empezarán su temporada tarde.

Navas no fue convocado en la derrota del PSG:

El Paris Saint Germain sumó su segunda derrota consecitiva en el campeonato francés. Esta vez fue el Marsella que lo venció con un marcador de 0-1 gracias a un tanto de Florian Thauvin al 31’.

Por decisión técnica, Keylor Navas no estuvo convocado a este encuentro. En su lugar el titular fue Sergio Rico.

Las acciones estuvieron intensas y al cierre del partido un encontronazo terminó por dejar a varios jugadores expulsados incluyendo a Neymar y Leandro Paredes en el Paris.

El próximo duelo del PSG será ante el Metz este miércoles, y Keylor Navas podría regresar a la acción.

Oviedo no fue convocado al primer juego del Copenhague:

El FC Copenhague debutó en la Superliga Danesa este fin de semana, pero el lateral nacional Bryan Oviedo no fue convocado.

El duelo fue en condición de visitante ante el Odense y terminó 3-2 a favor de los locales.

La situación no pinta bien para Oviedo pues él no ha sido regular desde su llegada hace casi un año al club. El entrenador Solvakken convocó a 18 jugadores dejando al nacional por fuera pero tampoco aparece en la lista de lesionados, por lo que fue mera decisión técnica.

Copenhague jugará el próximo jueves ante el IFK, en la segunda ronda clasificación de la Europa League.

Reinaldo Lewis es un periodista con 37 años de experiencia, que se ha desempeñado tanto en la cobertura política como en el periodismo deportivo. Ha laborado para medios de comunicación como Diario Extra, Canal 6, Radio Monumental, La Prensa Libre, Radio América y Extra TV 42, además de colaboraciones para Radio Libertad y Radio Nacional. También participó en diversos programas de radio en coproducciones con varias emisoras.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Destacada Tipo B