SIGUENOS

El hospital de Saprissa tiene 3 pacientes

Fútbol

El hospital de Saprissa tiene 3 pacientes

El Deportivo Saprissa anunció que tres piezas serán bajas por tiempo indefino. Orlando Sinclair, Ricardo Blanco y Matthew Bolaños están en proceso de recuperación y el técnico Roy Myers no podrá contar con ellos hasta nuevo aviso.

Orlando Sinclair presenta un desgarro grado 2 del muslo femoral recto. Aunque el volante ya tiene algunos días de baja, su recuperación no tiene fecha indefinida.

En el caso de Ricardo Blanco, presenta una dolencia en su pantorrilla derecha. En Saprissa le están realizando las pruebas correspondientes para identificar el problema. Tampoco está claro cuánto tiempo estará fuera.

Por último Matthew Bolaños tiene una ruptura de ligamentos del tobillo derecho. El futbolista fue sometido a un proceso de revisión constante para evitar tener que someterlo a cirugía. Su tiempo de recuperación se verá conforme al avance de cicatrización.

Los recuperados

El lateral izquierdo Walter Cortés ha entrena al parejo con el equipo, después de recibir el alta médica.

Hace algunos días Saprissa confirmó que a Walter, quien estuvo fuera 7 meses debido a una rotura de ligamento en su rodilla, había superado su dolencia. Esta es una de las lesiones más complicadas para los futbolistas y lleva un prologado tiempo de recuperación.

El jugador ahora busca para recuperar su nivel físico. En las próximas jornadas podría aparecer en el once de Roy Myers.

Por otro lado, Mariano Torres también regresó a los entrenamientos. El argentino superó una distensión muscular en el recto femoral de la pierna derecha y ya está bajó la órdenes del cuerpo técnico.

More in Fútbol