SIGUENOS

Destacada Tipo C

El gol le sonrió a Sporting al final

Parecía que ninguno de los dos equipos se había citado con el gol. Pero, tras cuatro minutos de reposición, Sporting FC encontró el tanto de la victoria, ante una Asociación Deportiva San Carlos que buscó, buscó y buscó, pero no encontró nada.

El 1 – 0, que le permite a Sporting subirse al primer lugar de su grupo, supuso al mismo tiempo un serio traspié para los norteños que con este resultado, pero sobre todo con sus propios errores en el último cuarto de cancha, claramente dio un paso hacia atrás.

En Datos:

Sporting FC 1 – 0 San Carlos

Jornada 4, Torneo Apertura 2020, Liga Promérica Masculina. Jueves 3 de4 setiembre 2020.

Alineaciones:

Sporting: Carlos Méndez, Randall Row Solano, Yustin Salinas, Edder Munguío, Rigoberto Jiménez, Luis Flores, Josimar Olivero, Jeffry Montenegro (Jean Scott, 23’), Bryan Vega (Irving Calderón, 77’), Rodrigo Garita (Michael Arias, 61’) y Jostin Daly (Darío Alfaro, 76’). D.T.: Randall Row Arias.

San Carlos: Luis Alpízar, Carlos Martínez, Pablo Arboine, Keilor Soto, Jorge Gutiérrez, Christian Martínez (José Mora, 57’), Roberto Córdoba (Esteban Ramírez, 80’), Raheem Cole (Jeffry Valverde, 57’), Jorman Aguilar, Alberth Villalobos (Javon East, 73’) y Julio Cruz. D.T.: Carlos Restrepo.

Árbitros: David Gómez, central. William Chow y Josué Mejía, asistentes. Cristian Rodríguez, secretario.

Gol:

1 – 0: Jean Scott, 90-4’.

Amonestados:

Jeffry Montenegro, Luis Flores, Josimar Olivero, en Sporting FC.

Jorge Gutiérrez, Christian Martínez, Julio Cruz, José Mora (x2), Eric Cabalceta, en San Carlos.

Expulsados:

José Mora, en San Carlos, 87’.

Jeffry Valverde, en San Carlos, 90+6’.

Estadio:

Ernesto Rorhmoser, en Pavas.

El juego:

San Carlos fue más determinante en el juego ofensivo. Julio Cruz y Jorman Aguilar tuvieron claras opciones de marcar, pero las desperdiciaron. El mexicano remató mu por encima del marco, mientras el panameño pegó el balón en el palo.

Sporting llegó poco, porque su juego en medio campo no fue claro. Tampoco pudo proyectarse por las bandas, pese a que mucho de su fútbol suele pasar por esas zonas de la cancha.

Reinaldo Lewis es un periodista con 37 años de experiencia, que se ha desempeñado tanto en la cobertura política como en el periodismo deportivo. Ha laborado para medios de comunicación como Diario Extra, Canal 6, Radio Monumental, La Prensa Libre, Radio América y Extra TV 42, además de colaboraciones para Radio Libertad y Radio Nacional. También participó en diversos programas de radio en coproducciones con varias emisoras.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Destacada Tipo C