SIGUENOS

Fútbol

El fichaje “bomba” Cartaginés solo duró seis meses

Román Torres fue el gran fichaje de Cartaginés para el Clausura 2021. Foto: CSC.

El Club Sport Cartaginés anunció la salida del jugador panameño Román Torres y la noticia sorprende porque en enero de 2021 lo anunciaron como un fichaje “estrella” que al final quedó debiendo durante el certamen.

Su estancia con los brumosos duró solo un torneo, precisamente el Clausura 2021 donde acumuló 16 partidos, 1393 minutos y seis amarillas. Los aficionados se quejaron de su nivel mediante las  redes sociales de Cartaginés durante todo el periodo que estuvo y este miércoles celebraron su salida.

“No se le vio nada desde que vino. Lo único que se llevó fue plata sin aportar nada, mejor contraten jugadores de la provincia”, comentó el aficionado Pablo Rodríguez en el Facebook de Cartaginés.

Cuando el defensor canalero llegó al país fue presentado con “bombos y platillos” en una conferencia de prensa. En aquel momento el entrenador era Hernán Medford quien también avaló su llegada.

“¡Bienvenido Román Torres! El experimentado defensor panameño llega a reforzar nuestra parte baja. Román actualmente es el capitán de la selección canalera, y ha jugado en su país; Colombia y Estados Unidos. Además, fue mundialista en Rusia 2018. ¡Con todo Torres!”, había publicado Cartaginés en su Facebook, el pasado 18 de enero.

El gerente de Cartaginés, Leonardo Vargas había relatado que fue una contratación de dos días y que Román había escogido a Cartaginés por encima de ofertas estadounidenses. Tras un torneo, el nuevo técnico Geiner Segura decidió que no entraría en sus planes para lo que viene y lo finiquitaron.

Medios panameños señalan que el jugador llegó un acuerdo con los brumosos para poder tomar una oferta en el fútbol de su país por lo que ahí estaría su futuro.

More in Fútbol