En Jicaral Sercoba tomaron el empate ante el Club Sport Herediano como una victoria y así lo celebraron. Todo indicaba que Herediano sumaría de tres cuando se adelantó al 90+2. Pero, al 90+3’ llegó la paridad para Jicaral, lo que le permitió seguir en zona de clasificación.
“No es por ser mediocre pero el empate nos sabe a triunfo. Estamos en zona de clasificación. Hoy era contra un rival directo. El campeonato esta parejo y hoy era importante”, comentó Francisco Flores.
Herediano y Jicaral negociaban un empate. Un error en la defensa Jicaraleña acabó en gol de Francisco Rodríguez. Por suerte para los de las península, lograron reaccionar aprovechando los últimos segundos del juego. Respondieron con una jugada que terminó por cerrar el defensor de Herediano, Aarón Salazar, en autogol y así el duelo finalizó 2-2.
“Nos enojamos cuando cayó el segundo gol de Herediano. Decidimos rápido ir todos al ataque y se nos dio el gol. Hoy salgo muy satisfecho y orgulloso de mis compañeros”, manifestó Flores.
Jicaral ahora es cuarto en la tabla de posiciones y sigue soñando con la posibilidad de pelear por colarse en la fiesta de las semifinales.