SIGUENOS

Destacada Tipo B

El Deportivo volvió a caer con Stephanie Blanco titular

Stephannie Blanco sigue firme en la titular del Deportivo La Coruña, que no logra salir del mal momento en el fútbol español.

El Deportivo La Coruña cada vez tiene más seguro el descenso. Este fin de semana perdió de nuevo; esta vez ante el Real Betis Balompié, con un marcador de 1-3 en una nueva jornada de la Liga Iberdrola (Primera División Femenina de España).

De nuevo Stephanie Blanco jugó los 90 minutos. Batalló fuerte pero el rival se mostró muy sólido. Noelia Bermúdez se quedó en la banca una fecha más.

Los primeros goles del Betis los anotaron Otermín y González. El gol del descuento para la Coruña lo consiguió Peke, en 49’ minutos. Parecía que las de Deportivo tomarían confianza pero solo seis minutos después Sosa sentenció el marcador a favor del Betis.

La derrota hunde más al Deportivo en la zona de descenso del campeonato femenino español.

Ticas sin acción

Raquel Rodríguez, del Portland Thorns, y Shirley Cruz, del OL Reing, ambos de la Primera División de Estados Unidos, se encuentran realizando pretemporada pues el torneo aún no tiene fecha de arranque.

De hecho, mientras Cruz tomó parte en los tres microciclos que llevó a cabo la Selección Nacional entre enero y la semana anterior, Rodríguez se sumó al grupo esta semana, para la previa de la fecha FIFA, en la que el representativo costarricense enfrentará a México.

El State de Reims de Francia donde milita Melissa Herrera, no tendrá acción hasta el 27 de febrero. Para este juego visitarán FC Fleury 91. Por ello, Herrera pudo ser parte de los dos microciclos de la Selección este mes y es casi un hecho que estará en la gira a México.

Es el mismo caso de Priscilla Chinchilla, que aún no debuta con su nuevo equipo, el Glasgow City FC, de Escocia, y el de Daniela Solera, que sigue en Colombia a l espera de resoluciones sobre el formato y las fechas de la nueva temporada de la Liga BetPlay Femenina.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Destacada Tipo B