SIGUENOS

Fútbol

El Deportivo salió del último lugar con victoria ante Madrid

El Depor mantiene las ilusiones de quedarse en la Primera División del Fútbol Español. Foto: Deportivo La Coruña

El Deportivo La Coruña recordó lo que es ganar este domingo cuando se enfrentó ante Madrid CFF. El Depor goleó 3-0.

La costarricense Stephanie Blanco fue titular y jugó los 90 minutos. Aportó solidez a su equipo y realizó una buena labor. La portera Noelia Bermúdez se quedó en la banca sin ver acción.

Con la victoria el Depor logró salir de la última posición, pero está a cinco puntos del último previo a la zona roja, aunque con un juego menos que los otros equipos involucrados en el tema del descenso. Aún restan 6 jornadas para que salve la categoría.

Raquel Rodríguez fue variante en empate del Thorns

El Portland Thorns de la National Women Soccer League de Estados Unidos, empató 1-1 ante el Houston Dash, en el cierre de la fase de grupos del torneo.

Raquel Rodríguez esperó su turno en la banca pero el Thorns le dio espacio al 61’. Tuvo una tarde tranquila con pocas intervenciones y aportó rapidez.

Al Portland ya no lo alcanza ningún rival de su grupo. Cerrará líder aunque falta un partido por jugarse.

Priscilla Chinchilla y el Glasgow siguen líderes

En la primera división del fútbol femenino de Escocia, Priscilla Chinchilla volvió a lucir con el Glasgow City FC, en la victoria 3 – 1 sobre el Spartans.

Chinchilla fue titular y se mantuvo en cancha durante todo el partido, en el que tuvo participaciones clave al asociarse con sus compañeras de ataque en las jugadas de los goles de su equipo, pese a que en lo personal no llegó a la red.

De hecho, la portera del Spartans, Harrison, le bloqueó un remate con sello de gol a la jugadora costarricense en el inicio del segundo tiempo.

El triunfo le permite al Glasgow conservar la ventaja de tres puntos que ya tenía en el liderato de la clasificación. Suma 36 puntos tras 13 jornadas

El próximo domingo el Glasgow enfrentará al Rangers, que por ahora ocupa el segundo lugar de la clasificación en la Scottish Women’s Premier League.

Sin acción de fin de semana:

– El Stade de Reims y Melissa Herrera retomarán acción hasta el próximo 8 de mayo.
– El Liga BetPlay Femenina de Colombia iniciará en junio. Hasta entonces Daniela Solera realiza pretemporada con el Santa Fe.
– El OL Reing donde milita Shirley Cruz se jugará su clasificación este lunes. Su rival será el Kansas City.
– El Hapoel Beer Sheva y Michelle Montero volverán a la acción el 6 de mayo.

More in Fútbol