SIGUENOS

Fútbol

El Deportivo La Coruña se aleja de la salvación

Stephannie Blanco (4) volvió a ser titular con el Deportivo, pero esta vez abandonó de cambio. Su equipo volvió a perder.

El Deportivo La Coruña está más que enrumbado hacia el descenso. Este fin de semana volvió a perder. El Levante se impuso como visitante 3-1.

Para esta ocasión Stephanie Blanco de nuevo fue titular y abandonó de cambio al 68’. Noelia Bermúdez contabilizó un duelo más en la banca, sin acción.

La derrota hunde más al equipo de las ticas en la Liga Iberdrola. Son coleras y seis puntos las separan de la zona de salvación.

Entretanto, en Francia, Melissa Herrera fue titular y jugó todo el partido con el Stade de Reims. Las “rojas” cayeron 5-0 ante el poderoso Olympique Lyon.

Ticas sin acción

Por ahora hay 3 legionarias sin acción. Shirley Cruz (OL Reing), Raquel Rodríguez (Portland Thorns) y Daniela Solera (Santa Fe) se encuentran en pausa.

En el caso de Cruz y Rodríguez, el torneo profesional de Estados Unidos aún no tiene fecha de arranque. Las jugadoras iniciarán esta semana la pretemporada.

En Colombia, la portera Daniela Solera ya realiza pretemporada. El torneo aún no tiene fecha de arranque.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fútbol