SIGUENOS

Fútbol

El Bochum presiona en el liderato con Christian Gamboa titular

El Bochum, de Christian Gamboa, se metió a puestos de ascenso directo en la segunda división de Alemania.

El VFL Bochum, de la Bundesliga ll de Alemania, venció este fin de semana al Nurenberg, con la presencia del lateral costarricense Cristian Gamboa.

El tico no solo fue titular y jugó los 90 minutos sino que, también, dio una asistencia clave en la victoria de su equipo, que vino de atrás para voltear el marcador e imponerse 3-1.

El cuadro de Christian Gamboa perdía cuando se vino un centro desde la derecha; Zoller tocó de taquito, la bola quedó en el aire, Gamboa saltó y se la puso de cabeza a Zulj; este paró de pecho y sentenció el empate que los llenó de confianza.

El Bochum le respira encima al líder, Hamburgo. Ahora mismo se ubica a solo punto y está metido en zona de ascenso directo.

El Depor volvió a dejar puntos

En la tercera división de España, las cosas no marchan bien para el Deportivo La Coruña y Celso Borges.

En eta jornada el cuadro del tico empató ante el Salamanca UDS, con marcador de 0-0 y con este ya son tres duelos que tiene de no ver la victoria.

Celso Borges, una vez más, saltó a cancha como titular, jugó los 90 minutos, pero pudo hacer poco en un duelo que se trabó desde el arranque.

El punto mantiene al Deportivo en zona de clasificación pero ya le pisan los talones.

Keylor Navas destacó en la victoria del PSG

El Paris Saint Germain, con el tico Keylor Navas como figura, se impuso 0-1 el sábado, ante el Angers en jornada de la Ligue 1.

El tico se convirtió en héroe para su equipo, que no lleva un paso tan claro como acostumbra el PSG. Destacó con paradones que taparon muchos errores en defensa y una falta de claridad a la hora de definir de sus compañeros.

El gane le permitió al Paris volver al liderato, pero lo comparte con la misma cantidad de puntos que el Lille.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fútbol