SIGUENOS

Fútbol

El Atlético Nacional de “Guima” quedó eliminado en cuartos de final

Alexandre Guimarães se mostró muy activo en el duelo del Atlético Nacional ante La Equidad. Foto: Atlético Nacional.

El Atlético Nacional, que dirige el costarricense Alexandre Guimarães quedó eliminado en los cuartos de final de la Liga BetPlay, de Colombia. Entretanto, el CD Tolima no pudo jugar y el Millonarios avanzó sin el defensor Juan Pablo Vargas.

Además, el México, el Club León, donde milita el delantero Joel Campbell conoció a su rival y disputará el arranque del repechaje el próximo domingo.

“Guima” y Atlético se quedaron en el camino

El Atlético Nacional, cuadro que dirige Alexandre Guimarães quedó eliminado en la fase de cuartos de final de la Liga BetPlay. La serie ante La Equidad se definió el fin de semana y terminó con un global de 3-2 en contra de lo dirigidos por “Guima”

El Atlético Nacional ahora se concentra de lleno en la fase de grupos de la Copa Libertadores. El próximo encuentro será ante Argentinos Jrs. por la cuarta fecha. Este duelo es directo por el liderato del Grupo F.

El Tolima no pudo jugar ante Cali

El CD Tolima no pudo disputar la vuelta de los cuartos de final de la Liga BetPlay, de Colombia. El encuentro que estaba pactado para el sábado 1 de mayo fue suspendido por temas de orden público.

En varias ciudades colombianas hubo protestas en contra de un proyecto de ley con que el Gobierno busca introducir nuevos impuestos.

El global de esta serie está 3-0 a favor del Tolima, cuadro donde milita el costarricense José Guillermo Ortiz. Pero aún resta cerrar la serie, lo que podría ocurrir el fin de semana entrante.

El Millonarios avanzó sin Juan Pablo Vargas

Siempre en Colombia, el Millonarios FC sacó su serie de cuartos de final ante el América de Cali. El global finalizó 2-1 en favor de los capitalinos.

Juan Pablo Vargas no tuvo acción en el juego de vuelta debido a la complicada lesión que presenta desde el partido de ida. El costarricense tiene dos vértebras fracturadas y está en reposo total.

El Millonarios enfrentará al Junior de Barranquilla en las semifinales. Estas darán inicio el 9 de mayo con el Millos de visitante.

El León prepara el repechaje

Joel Campbell. Foto: CL.

En México, el Club León tendrá que afrontar el repechaje para tratar de avanzar a la siguiente fase del Torneo Guardianes 2021 de la Liga MX (Primera División).

El cuadro donde milita Joel Campbell enfrentará a Toluca en un duelo único por llegar a los cuartos de final, donde se toparían a Cruz Azul, América, Puebla o Monterrey, dependiendo de cómo se acomoden los otros resultados.

El juego entre el León y los Diablos Rojos del Toluca se jugará el domingo entrante a las 6:00 pm. en el Estadio de la “Fiera”.

More in Fútbol