Síganos

Fútbol

Edgar Rodríguez presentía su salida de Alajuelense

El ahora ex entrenador de Liga Deportiva Alajuelense, Edgar Rodríguez dio su versión tras la salida del equipo rojinegro, en una amplia entrevista al medio lineadegolcr.com, al que reveló que sabía con antelación que los manudos querían sustituirle desde hace algún tiempo.

El nombramiento de Wilmer López en el banquillo del conjunto rojinegro no le tomó por sorpresa pues lo veía venir y solo le evidenció a Rodríguez que los erizos habían pensado en despedirle con antelación, por lo que no responsabilizó a la afición por su salida.

“Yo ya sabía que esto iba a pasar. Yo sabía que venía Wilmer (López) hace mucho tiempo; en cualquier momento podía pasar y por desgracia se nos juntaron esos resultados. Se creó un momento idóneo para que se diera el cambio. Desgraciadamente para mí persona, era una decisión que venía de atrás y no del momento”, contó el entrenador.

Rodríguez se marchó de Alajuelense con la frente en alto, según dijo, pues estuvo 5 años al frente del banquillo bajo los dos nombres CODEA-Alajuela y Alajuelense. Además les deseó lo mejor, aunque no está del todo seguro que el problema del equipo fuera él.

Justificó el bajón de nivel del cuadro manudo en la salida de Shirley Cruz, Noelia Bermúdez, Stephanie Blanco y Fabiola Sánchez a quienes consideraba “la columna vertebrar”. Esto pese a que las manudas mantuvieron un buen paso sin ellas casi todo el torneo, pues los resultados cambiaron en los últimos 3 partidos.

Más de Fútbol