Dylan Flores, jugador del Club Sport Cartaginés, asegura que en el club brumoso hay un total compromiso por ganar el Torneo de Copa Suerox 2022. Este fin de semana lograron dejar fuera al Deportivo Saprissa y enfrentarán al Club Sport Herediano en la final.
Cartaginés es el actual campeón de este mini torneo. El cuadro brumoso buscará levantar su tercer Torneo de Copa en línea en una serie que arrancará el próximo jueves en el Estadio José Joaquín Colleya Fonseca de Guadalupe, actual casa de Herediano.
“Gracias a Dios pudimos sacar más ventaja aquí en casa. Creo que nosotros fuimos ordenados y supimos golpear cuando nos tocó hacerlo. Si sería bonito, el equipo tiene esa consigna. Sabemos que hay que ganar todo lo que esté para competir. El equipo se comportó bien hoy, sabemos jugar este tipo de partidos y se demostró hoy”, expresó Flores.
Dylan Flores volvió de una fuerte lesión que lo mantuvo fuera. El jugador dice sentirse tranquilo y desea retomar el ritmo antes de que inicie el próximo torneo el 15 de enero.
“Fueron tres meses donde en el primer mes y medio básicamente no podía hacer nada, solamente estuve en cama y bueno hoy gracias a Dios ya tuve minutos”, aseveró.