Duarte está motivado ante la posibilidad de ser Campeón con Saprissa. Foto: Keydel Romero.
El Deportivo Saprissa pulverizó las esperanzas de la Asociación Deportiva San Carlos y se metió en la final de segunda ronda y sus jugadores apuntan a llegar a la disputa del título en una gran final. Óscar Duarte fue claro en que a lo interno sabían que llegarían en su mejor momento de la temporada a la fase final.
El Saprissa deberá ganar la final de segunda ronda para así disputar el título con Alajuelense en una gran final que, de pasar, sería hasta después de Navidad.
“Hay que darle el mérito al equipo, supo anotar cuando tuvo las ocasiones, creamos muchas opciones y eso es lo que hay que rescatar. Llegamos en un gran momento después del inicio que tuvimos, venimos de menos a más. Creo que eso es lo bueno de llegar bien a estas instancias, hay que darle valor a esto que nosotros sabíamos que iba a pasar” aseguró Duarte.
Mariano Torres regresó a la cancha un mes después de su último partido en este partido ante San Carlos, en el que se le vio muy participativo. El argentino salió a los 60 minutos de partido.
“Que Mariano esté en cancha siempre le da algo diferente al equipo, es un jugador con mucha jerarquía que le gusta tomar el balón y hoy lo demostró. Creo que aquí todos los jugadores son importantes, hoy se vio con la lesión de Jefferson, entró otro compañero. Todo el mundo está atento y eso es lo bueno de este equipo” destacó Duarte.
El propio Mariano explicó que, no estaba para jugar los 90 minutos y que su salida en el segundo tiempo era algo que ya estaba hablado.
“Estamos a dos partidos de volver a jugar otra final. Yo contento de volver a la cancha a ayudar al equipo y sentirme bien el tiempo que me tocó jugar. Ahí íbamos a ir viendo, sabíamos que después de un mes sin jugar iba a ser difícil llegar a los 90 minutos” comentó Torres.