SIGUENOS

Fútbol

Douglas Sequeira y un amargo empate

Douglas Sequeira no quedó satisfecho con el empate. Foto: CDP.

El entrenador de la Asociación Deportiva San Carlos, Douglas Sequeira evidenció su molestia por el empate que obtuvo su equipo este viernes ante Jicaral Sercoba. Sequeira enfatizó en que su estudió del rival les daba una ventaja que no se aprovechó.

“Duele y lo dije al grupo. Soy un entrenador claro, trabajamos para sumar de tres. Con el analisis que yo hice Jicaral, lo estabamos controlando. En el reacomodo viene la jugada de ellos. Siento ese sinsabor, yo siempre pido estar bien cerrados. Nos queda trabajar fuerte. Estamos concientes que aspiramos a clasificar y no podíamos perder estos dos puntos”, aseveró.

Sequeira defendió sus elecciones para la titular. Al DT no le agrada recibir cuestionamientos sobre quien juega del inicio, explicó que tiene mucha competencia interna, a la hora de elegir tiene su estilo, y no tiene nada que ver con suposiciones.

“Yo trató de elegir los mejores jugadores para el rival. En el Carlos Martínez es el mejor lateral que hay en el fútbol costarricense, se entiende con Rachid Chirino y también con Jeffrey”, destacó Douglas Sequeira.

El próximo reto de San Carlos es el Club Sport Cartaginés y el técnico norteño dice que llegar a 15 puntos en este juego es una obligación para ellos.

Keydel Romero es periodista y reportera gráfica especializada en deportes, además tiene 8 años de experiencia en el medio deportivo costarricense.

More in Fútbol