SIGUENOS

Fútbol

Douglas Sequeira se quedó sin explicaciones

José Giacone se motiva con lo que vio este jueves en sus jugadores. Foto: CDP.

Douglas Sequeira entrenador de la Asociación Deportiva San Carlos, no pudo dar una explicación clara para lo que sucedió en casa del Sporting FC. El timonel solamente se limitó a reconocer que el rival fue extremadamente superior a su equipo.

“Yo creo que Sporting fue muy superior. Cuando uno pierde por ese marcador es muy clara la explicación. Yo venía por los tres puntos, es mi forma se trabajar pero Sporting en todas las líneas nos ganó y ahí está el resultado. Cuando uno pierde 4-0 lo que uno dice y viene de la boca del perdedor suena a excusa”, aseveró Sequeira.

Sequeira es claro en que no puede perder la cabeza por una derrota como la de este jueves, por lo contrario, solo le queda trabajar la parte anímica de sus jugadores para que esto no pase factura teniendo presente que apenas inicia la segunda vuelta del Clausura 2022.

“San Carlos tiene la capacidad, duele perder así y este es un partido que nos va a enseñar mucho. Solo nos queda volver a nuestra casa y prepararnos para el siguiente rival”, comentó.

San Carlos se quedó en el 5to lugar de la tabla pero Saprissa podría pasarle mañana e incluso llegar al 2do lugar.

Keydel Romero es periodista y reportera gráfica especializada en deportes, además tiene 8 años de experiencia en el medio deportivo costarricense.

More in Fútbol