SIGUENOS

Fútbol

Douglas Sequeira recibió lo que esperaba ante Cartaginés

Douglas Sequeira dice ser fiel a su estilo pese a las críticas que recibe. Foto: CDP.

Douglas Sequeira, entrenador de San Carlos aceptó el empate ante el Cartaginés con bastante tranquilidad, reveló que gracias a su estudio de rival, sabía que no sería un partido sencillo, por lo contrario, encontró la intensidad para la que preparó a su equipo.

“Fue un partido con intensidad alta. Yo sabía que a ser un partido dificil. Nosotros teníamos la idea de nosotors y lo hicimos bastante bien y controlamos el partido en el primer tiempo, en el segundo tiempo perdimos. Estoy contento por el esfuerzo, ellos entienden, creen y hacen lo que yo les pido”, apuntó Douglas Sequeira.

San Carlos está peleando en los primeros puestos del torneo, este martes empató 1-1 ante Cartaginés y conocerá su posición hasta que cierre la jornada pero a su DT esto no le genera mayor preocupación.

“Nosotros vamos partido a partido. Tenemos un cuerpo técnico critico, en casa queríamos sumar y hoy planteamos el partido para sumar de tres pero bueno jugamos contra un equipo que juega muy bien y está bien dirigido. Nos queda seguir trabajando”, explicó.

Sequeira agradeció el trabajo de Alvaro Saborio, a quien considera “una institución” dentro de San Carlos, destacó que pese a su edad rinde en un buen nivel y le alegra poder contar con él.

Keydel Romero es periodista y reportera gráfica especializada en deportes, además tiene 8 años de experiencia en el medio deportivo costarricense.

More in Fútbol