SIGUENOS

Fútbol

Douglas Sequeira: “¿Quien dice que no podemos ganar mañana?”

La Sele Preolímpica enfrentará a México este domingo, en un juego en que no tiene más opción que la victoria si quiere seguir con vida en el torneo. Foto: FEDEFUTBOL

Douglas Sequeira, entrenador de la Sele Preolímpica de Costa Rica asegura tener todo listo para enfrentar a la Selección de México. El técnico reveló que ha estudiando al conjunto azteca desde hace muchos meses y conoce a la perfección sus fortalezas y debilidades.

“Estamos conscientes de lo que pasa si no sumamos mañana. México tiene un sistema definido. Sabemos de las condiciones de ellos, sabemos dónde son fuertes. Nosotros no vamos a especular porque si ganamos podemos aspirar a continuar”, aseveró Sequeira.

Y agregó: “Presión, no siento. Estoy consciente desde hace un año del grupo que nos correspondía. Sabíamos que jugamos contra unas muy buenas selecciones. También creemos que podemos sacar un resultado positivo”.

La Sele Preolímpica jugará “contra las cuerdas” en este partido. La derrota ante Estados Unidos incrementó la presión que ya tenían para buscar la clasificación. Los ticos se despedirán del sueño olímpico si no ganan ante México.

Douglas Sequeira dice que el tener posibilidades de clasificar los mantiene ilusionados. Expresó que aunque México es un rival fuerte, no es invencible. Cree que La Sele tiene jugadores con capacidad para ganar el juego.

“En un torneo corto teníamos que tener variedad. Tenemos jugadores que juegan en dos posiciones. Son jugadores de muchas características. Esta tarde terminamos de preparar el partido. ¿Quien dice que no podemos ganar mañana?. Esperamos estar a la altura”, puntualizó.

Costa Rica enfrentará a la Selección de México este domingo. El partido arrancará a las 7:30 p.m.

More in Fútbol