SIGUENOS

Fútbol

Douglas Sequeira no quiere a San Carlos en un sube y baja

Douglas Sequeira, técnico de la Asociación Deportiva San Carlos. Foto: ADSC.

Los altibajos en el funcionamiento de la Asociación Deportiva San Carlos tienen inquieto al técnico Douglas Sequeira, quien reconoce que es un mal del fútbol nacional.

Sequeira, un poco sacudido en el arranque de su comparecencia ante la prensa después de la derrota de San Carlos, 1 – 0, frente al Municipal Pérez Zeledón, dijo que trata de hacer el análisis consciente de que San Carlos quería llegar a 23 puntos.

Considera que en la jugada del gol hubo un error por falta de coordinación en el pase de Carlos Martínez, y luego no hubo referencia de marca sobre Luis Stwart Pérez.

El técnico sigue enfocado en manejar un esquema 4-3-3, y dentro de ello busca sacar el mayor provecho de cada una de sus figuras potenciando las condiciones técnicas que tienen.

Su objetivo, dijo, es que el equipo sea competitivo, más allá de cualquier otra consideración.

“Yo no quiero que a San Carlos lo cataloguen como un equipo emocional”, sostuvo Douglas Sequeira al insistir en que buscaban llegar a 23 puntos.

Admitió que le sorprendió que Pérez Zeledón hiciera ajustes como, por ejemplo, pasar a Ordain a la contención, en lugar de Néstor Monge.

Por otra parte, Douglas Sequeira explicó que suele buscar que Christian Martínez le de salida al equipo al igual que con Wilmer Azofeifa.

“Yo no quiero tener ese sube y baja”, puntualizó el técnico aduciendo que trata de buscar a sus mejores 11 jugadores en cada partido. “Ganamos un partido, perdemos el otro, y es lo que yo más quiero cambiar”, añadió.

More in Fútbol