SIGUENOS

Fútbol

Douglas Sequeira llevó a Patrick Sequeira con la idea de que clasificarían

Patrick Sequeira sería el titular en el partido de este miércoles. Foto: FEDEFUTBOL

El técnico de la Selección preolímpica, Douglas Sequeira esclareció por qué hicieron viajar al portero Patrick Sequeira desde España si sabían que tampoco iba a jugar ante la Selección de México. El técnico puntualizó que tenían clara la situación, al igual que el arquero.

En la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL) sabían desde antes que Sequeira estaría con el Celta de Vigo en el juego ante el Real Madrid. Por ello, acordaron que el tico llegaría al último partido del Preolímpico pero con el pensamiento de que clasificarían y podría jugar los siguientes encuentros.

“Desde que empezamos la preparación en costa Rica sabíamos que él iba a estar contra el Real Madrid, vimos lo importante que era. Él llegó domingo a las 10 de la mañana. Teníamos la fe de que íbamos a sacar resultados importantes y lo queríamos para los partidos que venían después. Sabíamos que no iba a estar ante México pero lo pensamos positivos si clasificábamos”, indicó.

Los medios internacionales han señalado fuertemente a la FEDEFUTBOL y al cuerpo técnico de la Selección preolímpica, por hacer que el portero viajara desde España hasta México para que jugara ante Republica Dominicana; un partido para que el no quedan opciones de avanzar.

El Diario AS de España, publicó que fue un poco “injusto” hacer viajar al jugador para tener que devolverse nuevamente. Cuando pudieron esperar a saber sí clasificarían para hacer el viaje.

La Sele Preolímpica quedó eliminada tras dos partidos en los que nunca dio esperanzas de algo más. Ahora jugará el duelo ante Republica Dominicana por trámite.

 

More in Fútbol