SIGUENOS

Fútbol

Douglas Sequeira habla bien de lo que encontró en San Carlos

Douglas Sequeira debutó en el banquillo de San Carlos esta tarde, con derrota ante el Herediano. Foto: ADSC.

El técnico Douglas Sequeira habló muy bien de lo que se encontró en la Asociación Deportiva San Carlos, tras el juego en que debutó en el banquillo, enfrentando al Club Sport Herediano.

La derrota, 2 – 0, que se apuntó San Carlos, no desmotiva al entrenador, pues prefiere enfocarse en las cosas positivas que vio en cancha y en la posibilidad de trabajar un poco más su idea en la semana larga que se viene después de esta jornada.

Sequeira señaló que con San Carlos se debe hacer presión alta. Hoy se logró por lapsos. “Creo que el equipo ha entendido lo que yo quiero”, sostuvo para señalar que no se dio el resultado, pero la sensación fue buena, especialmente en el segundo tiempo.

“Tuvimos posibilidades antes del penal”, agregó Douglas Sequeira para adelantar que no negocia su metodología de trabajo y se lo ha dejado claro a sus jugadores.

No anticipa un margen para que el equipo mejore, porque entiende que el campeonato está en marcha. Eso sí, el plan es seguir mejorando la idea, aprovechando cada momento. Por ello, mañana miércoles trabajará con los 10 jugadores que quedaron fuera de la convocatoria hoy. Y, de hecho, estos muchachos trabajaron hoy, en función de lo que él quiere.

Para Douglas Sequeira, la estructura que tiene San Carlos en ligas menores es muy buena. Por ello espera dar oportunidad a jugadores jóvenes, y está seguro de que hay equipo como para clasificar.

Insistió en que no le gusta perder. Pero siente que se vieron cosas buenas en el equipo. Y si a eso se suma que tiene una muy buena organización, espera que sea suficiente para alcanzar objetivos altos.

Defendió que en San Carlos el plantel es muy bueno. “Yo soy un defensor de los jugadores que encontré”, dijo.

Sostiene que no promete un título, pero sí estar en la pelea, porque con la misma estructura el equipo logró ese objetivo hace apenas dos años con su colega Luis Marín.

Reinaldo Lewis es un periodista con 37 años de experiencia, que se ha desempeñado tanto en la cobertura política como en el periodismo deportivo. Ha laborado para medios de comunicación como Diario Extra, Canal 6, Radio Monumental, La Prensa Libre, Radio América y Extra TV 42, además de colaboraciones para Radio Libertad y Radio Nacional. También participó en diversos programas de radio en coproducciones con varias emisoras.

More in Fútbol