SIGUENOS

Fútbol

Douglas Sequeira defiende que San Carlos salga jugando

Douglas Sequeira, técnico de la Asociación Deportiva San Carlos. Foto: ADSC.

Las Asociación Deportiva San Carlos no va a cambiar su idea de salir jugando desde el arco, y así se lo señaló el técnico Douglas Sequeira a sus jugadores una vez que terminó el partido ante la Asociación Deportiva Santos.

Sequeira aseguró que tiene una idea clara y sabe que San Carlos tiene los jugadores para aplicarlo en la cancha, pese a errores puntuales como el que se dio por parte del portero José David Contreras.

Pero, especialmente, reconoció que Santos jugó mucho mejor que San Carlos, algo que influyó en el resultado más allá del error del arquero.

Douglas dijo una y otra vez que el equipo entrena las salidas una y otra vez, y lo seguirá haciendo. Está claro en que no debe cambiar por la acción que llevó al primer tanto del encuentro.

En esa acción, San Carlos tenía la pelota en Salida. Contreras jugó con su defensa, y cuando recibió de vuelta el balón, le perdió la vista, y luego no pudo despejar bien ante la presión de Douglas López, que terminó por conseguir el gol de apertura para Santos.

“No me gusta que mis equipos sean emocionales”, apuntó por otro lado, al señalar que es mejor la disciplina. Aquí argumentó que San Carlos tiene para jugar 4-3-3, y va a potenciar jugadores jóvenes como lo ha venido haciendo desde su llegada al banquillo.

A su juicio, el equipo entrena bien, por lo cual será importante seguir jugando sin bajar la cabeza ante la derrota de esta noche.

“Yo soy un entrenador que me preparo; creo mucho en esto”, y el jugador tiene que entender el por qué de las cosas, afirmó Douglas, que espera que los jugadores de San Carlos lo entiendan y crean en ello.

“Acepto mi responsabilidad. Se que hoy el resultado es culpa mía. Esto me motiva… La forma, para mi está por encima del resultado”, cerró el técnico.

More in Fútbol