SIGUENOS

Fútbol

Douglas Sequeira apuesta por un San Carlos agresivo

San Carlos merece mejores posiciones en el torneo, según el técnico Douglas Sequeira. Foto: ADSC.

El técnico de la Asociación Deportiva San Carlos, Douglas Sequeira apuesta por un equipo agresivo que siempre vaya al frente, pero que también sea efectivo.

Así lo comentó luego del empate sin goles de esta noche, ante el Club Sport Herediano, en el inicio de la jornada 17 del Torneo Apertura 2021.

Sequeira dijo que quiere posicionar a San Carlos “donde se merece”, y eso pasa por que sus jugadores no sean emocionales en los partidos, sino que puedan mantener un orden táctico acorde con lo que se trabaja en los entrenamientos.

Al analizar el partido, señaló que le gustó lo que vio en el primer tiempo, aunque asegura que San Carlos perdió el orden en los últimos minutos, por lo que debió recomponer en el inicio del segundo tiempo.

Explicó que lo ideal era llegar hoy a 20 puntos, pero igual, ya comienza a pensar en el siguiente partido.

“Cuando uno ve abajo, se acerca arriba, y cuando ve arriba, va para abajo”, afirmó Douglas sobre cuál es su enfoque en cuanto a la posición que debe tener el equipo en la tabla de clasificación.

Insiste en que quiere un equipo agresivo, que maneje bien la pelota en cada presentación en cancha.

En cuanto al parón que habrá en el torneo en noviembre, el técnico dijo que “si es en beneficio de la Selección, bienvenido sea. Todos queremos que la Selección esté bien”.

More in Fútbol