SIGUENOS

Fútbol

Douglas Sequeira acusa a Pedro Navarro de insultar a su asistente

Douglas Sequeira, técnico de San Carlos, respaldó a su asistente Roberto Castro. Foto: Keydel Romero.

Douglas Sequeira, el técnico de la Asociación Deportiva San Carlos, explicó la situación que generó un reclamo muy fuerte de su asistente, Roberto Castro al secretario arbitral del encuentro ante el Deportivo Saprissa, Pedro Navarro.

“El señor Pedro Navarro le falta al respeto a Roberto Castro. Le dice: ‘cállese, cara’e…’: Y ustedes saben lo que sigue”, puntualizó Sequeira antes de hablar sobre el juego en la conferencia de prensa oficial.

“Eso tiene que acabar. Ese mal vocabulario que a veces usan los árbitros tiene que acabar”, añadió Douglas Sequeira al sostener que para mejorar el fútbol todos tienen un rol que cumplir y esto no excluye a los árbitros.

“Pedro Navarro no puede tratar mal a mi asistente Roberto Castro, y al final ustedes saben que lo expulsaron”, añadió el técnico.

Al término de la primera parte Castro ingresó al campo a reclamar muy fuerte sobre Navarro, y el central, Bryan Cruz le mostró la tarjeta roja.

Douglas Sequeira no amplió más sobre el tema y dijo que no respondería preguntas, siguiendo su línea de no hablar de los árbitros en ningún partido. Pero, aclaró que hizo una excepción porque el país debe saber qué llevó a la molestia de su asistente.

Ya sobre el partido, analizó que Saprissa fue superior a San Carlos, e incluso tuvo la posibilidad de meter más goles.

Además, después de la expulsión de Juan Luis Pérez, el juego se le complicó más a San Carlos, adujo para reconocer que Saprissa fue justo ganador del juego.

“Saprissa fue superior. Jeaustin hizo 5 – 3 – 2, y nosotros no pudimos encontrarle la vuelta”, explicó Douglas Sequeira. Y San Carlos no pudo tener posesión. Allí Saprissa comenzó a tener ventaja, adujo, pues él pensaba que saldría con un 5 – 4 – 1.

Trató de ajustar para responder a eso, pero al pedirle a Marco Julián Mena que baja al medio campo, no pudo hacer el juego que pretendía con los carrileros.

Por otro lado, aceptó que en los segundos tiempos el nivel baja bastante y es algo que ya han conversado a nivel interno.

Al mismo tiempo, advirtió que San Carlos no puede ser un equipo localista que solo saque los partidos en el Carlos Ugalde. “La propuesta de nosotros de tener el balón nos ha costado de visita”, acotó.

Le interesa que su equipo tenga el balón en cualquier cancha para poder generar daño al rival, algo que esta noche no hizo San Carlos, pues no sacó ni un solo remate directo a marco en todo el partido.

More in Fútbol