SIGUENOS

Fútbol

Dos ticos se coronaron campeones en Guatemala

Aarón Navarro y Adri´n De Lemus festejaron el título en Guatemala el fin de semana.

El CD Guastatoya con sus dos jugadores costarricenses, es el nuevo campeón de la Liga Nacional de Guatemala. El duelo de la final fue ante el popular CSD Municipal y el marcador global cerró 3-2 a favor de los amarillos.

En la ida el juego había terminado 2-1. Este fin de semana la vuelta cerró con empate a un gol. El tico Adrián De Lemos fue el portero el titular, como a lo largo de todo el certamen. Aarón Navarro ingresó al 60’ dándole un nuevo aire a la zona ofensiva del Guastatoya.

Fue un duelo intenso desde el arranque con jugadas de ida y vuelta. El Municipal manejó el balón y propuso el fútbol. Los visitantes mantuvieron la calma y controlaron los tiempos del juego para, al cierre, coronarse.

El marcador lo abrió Omar Domínguez, al 6’, para el “Guasta”. Al 8’ un autogol de Néstor Cup le dio el empate al Municipal. El partido fue sufrido pero al cierre los “pecho amarillo” terminaron coronándose.

Tres títulos para Navarro

Aarón Navarro está en la historia del Guastatoya. El costarricense ha ganado los 3 títulos que su equipo ha logrado en toda la historia.

Dos campeonatos nacionales y un trofeo de campeón de campeones, es el palmarés del jugador en la Liga de Guatemala.

En todos los trofeos ha tenido participación con minutos en cancha y logró acoplarse bien al sistema de juego de los entrenadores que pasaron por la institución.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fútbol