SIGUENOS

Más Deportes

Dos equipos muy parejos van por el título del fútbol playa

Matapalo y Sámara cerrarán el torneo de Fútbol Playa este sábado por la tarde. Foto: LIFUTPLA.

Dos equipos sumamente parejos se encontrará en la final de la Liga de Fútbol Playa. MP Matapalo y Sámara ADG tendrán la última palabra en el torneo, este sábado, a las 3:00 de la tarde.

MP Matapalo y Sámara ADG ya protagonizaron un gran compromiso en el juego de ida, el fin de semana anterior, y en el juego de vuelta no se espera que sea la excepción.

El encuentro finalísimo del torneo de fútbol playa está previsto para llevarse a cabo en el Proyecto Gol.

El equipo de Matapalo se impuso en penales 3-2 ante Sámara tras haber igualado 7-7, por lo que el duelo de este sábado promete ser aún más reñido.

Los protagonistas se toman con mesura este momento del torneo, en el que se resuelve todo por cuanto han trabajado a lo largo de la temporada.

“Si el primer partido estuvo reñido no me quiero imaginar el segundo. Ninguno de los dos equipos vamos a dar una pelota por perdida y hay que trabajar para cometer menos errores”, comentó Greivin Pacheco, destacado jugador de Sámara.

Entretanto, Orlando López, integrante de Matapalo, expresó que tomarán como referencia el primer careo para corregir aspectos claves.

“Hay que ser claros: no hemos ganado nada. Aún falta el juego del próximo sábado y trabajaremos para sacarlo. Cometimos fallos que ante un equipo como el que teníamos en frente son fatales”, dijo López.

Reinaldo Lewis es un periodista con 37 años de experiencia, que se ha desempeñado tanto en la cobertura política como en el periodismo deportivo. Ha laborado para medios de comunicación como Diario Extra, Canal 6, Radio Monumental, La Prensa Libre, Radio América y Extra TV 42, además de colaboraciones para Radio Libertad y Radio Nacional. También participó en diversos programas de radio en coproducciones con varias emisoras.

More in Más Deportes