SIGUENOS

Fútbol

Dirigencia de Alajuelense se quita un peso de encima

Esta vez, la celebración fue mucho más recatada debido a l pandemia por el COVID-19.

La dirigencia de Liga Deportiva Alajuelense se quitó un peso de encima la noche de este domingo, cuando el equipo conquistó el título del Apertura 2020, después de largos siete años de espera.

El presidente de la Junta Directiva, Fernando Ocampo aseguró estar claro en que los campeonatos no se obtienen de la noche a la mañana, al tiempo que agradeció a toda la gente que trabaja en la institución porque los considera parte fundamental en la obtención del título número 30.

Era el objetivo para el Centenario de Alajuelense. No se logró, pero en un torneo complejo por el tema de la pandemia por el COVID-19, al fin se pudo celebrar.

Ocampo dijo que el 7 de junio fue muy difícil, porque fue cuando se dijo que había que hacer ajustes y estos serían difíciles.

Pero, aseguró, no está en su ADN la opción de tirar la toalla, a pesar de las críticas que se han llevado tanto él como sus compañeros de Junta Directiva cuando no llegaba el título.

Lea también: Alajuelense por fin pudo celebrar

El dirigente, cuya familia completa es manuda, se deshizo en elogios para sus más cercanos por el respaldo que le han dado a lo largo de su gestión, especialmente en los momentos más difíciles.

Ocampo recordó que se ha hecho un trabajo intenso que hoy tiene a la institución en una mejor posición tanto en lo administrativo como en lo financiero, donde se ha enfocado mucho del trabajo de la Junta Directiva.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fútbol