SIGUENOS

Fútbol

Directiva de San Carlos señala “Falta de química” entre jugadores y Jeaustin Campos

La Junta Directiva de la Asociación Deportiva San Carlos hizo efectiva la salida del técnico Jeaustin Campos del cuadro norteño, poco después de la derrota ante Limón FC, por 3 – 0.

Este domingo Campos presentó de manera oficial su renuncia a la dirección técnica de la Asociación Deportiva San Carlos, una vez que se reunió con los directivos tras anunciar públicamente su dimisión en la conferencia de prensa posterior al juego.

El ahora ex entrenador reveló que no había podido hablar con la dirigencia hasta ese momento, y solo le había enviado un mensaje a uno de los directivos.

“Venimos saliendo de una reunión con el entrenador y hemos llegado al acuerdo de tomar su renuncia. El equipo en este momento queda sin entrenador. No esperábamos el resultado pero creemos que ya no había química, había mucha presión”, dijo Sergio Chaves, presidente de la Junta Directiva de San Carlos.

Campos dejó en entrever que había un “boicot” en su contra de parte de los jugadores. Después trató de remediar lo dicho, pero fue muy tarde. Sergio Chaves, de forma indirecta reveló que la relación a lo interno no era la mejor.

Esto podría ser cierto pues Julio Cruz y Javon East, ambos ex jugadores de San Carlos, celebraron en redes sociales la salida de Jeaustin Campos. El mexicano colocó un “Grande Mourinho”, también comentó en el Instagram de Tigo Sports unos “emojis” de risas en la noticia de la salida del entrenador. En sus redes sociales, Javon East terminó la broma en sus historias de Instagram.

Los números de Jeaustin Campos

El rendimiento de San Carlos decreció en los últimos meses. Para este torneo los norteños sumaron 11 puntos en 10 partidos. Tienen nueve goles a favor y 15 en contra.

En el Clausura 2021, Campos registra dos victorias, tres derrotas y cinco empates. Su mayor debilidad estuvo en los partidos que jugaron en el estadio Carlos Ugalde Álvarez. De seis juegos solo ganaron dos, también empataron dos y perdieron el último par de encuentros por goleada ante el Municipal Grecia y Limón FC.

Campos llegó hace siete meses a los “Toros del Norte”. Su contratación se dio después de que Carlos Restrepo no obtuviera los resultados esperados. Ahora, nuevamente San Carlos iniciará un proceso para buscar un reemplazo para el puesto de DT.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fútbol