El equipo de Dimas Escazú se impuso 2 – 0 a Suva Sports, y le rompió al conjunto sureño la racha ganadora con la que inició el Torneo Clausura 2021 de la Liga Femenina de Fútbol.
Dos anotaciones de Shirley Sandí -por mucho, la mejor jugadora de Dimas esta noche- inclinaron la balanza en un juego desarrollado sobre la cancha sintética del estadio Nicolás Macís, en Escazú, que ha venido presentando problemas con la filtración del agua en las últimas semanas.
Las escazuceñas llevaron siempre la iniciativa en el partido, con muchos desplazamientos por las bandas y un gran juego de Sandí, así como de la hondureña Katherine Rodríguez.
Ambos equipos siguen en la pelea en la parte alta de la tabla, pero Dimas tiene la particularidad de que ya jugó contra los tres equipos más fuertes del torneo como son Liga Deportiva Alajuelense, Club Sport Herediano y Deportivo Saprissa, y allí sacó dos victorias.
Suspenden Saprissa – Pococí
Por otra parte, la UNIFFUT determinó la suspensión del juego entre el Deportivo Saprisssa y el Municipal Pococí, que estaba previsto para jugarse este domingo por la tarde en el estadio Ricardo Saprissa.
La decisión se tomó debido a las dificultades derivadas de las fuertes lluvias que han azotado buena parte del país en los últimos días, pero particularmente a la región del caribe.
A raíz de ello las carreteras que enlazan el centro del país con el caribe quedaron cortadas por derrumbes y deslizamientos, lo que impide el traslado del equipo guapileño para cumplir con este partido de la jornada 4 del Torneo Clausura.
Por ahora no se tiene claro para cuándo podría reprogramarse el encuentro.