SIGUENOS

Fútbol

Diego González es el primer fichaje de Cartaginés

Diego González
Diego González ya fue presentado. Foto: CSC.

El jugador mexicano Diego González militará nuevamente en el fútbol de Costa Rica. Esta vez fichó con el Club Sport Cartaginés. El lateral de 27 años firmó con los brumosos este jueves y así se convirtió en el primer fichaje de Cartaginés de cara al Torneo Clausura 2024 que arrancará en solo unos días más.

González llega proveniente del Xelajú de Guatemala donde no tuvo gran participación en los últimos meses. El jugador era ficha de Herediano, el único club con el que había jugado en el país, pero llegó libre para firmar con Cartaginés.

“Desde el torneo pasado había un interés por mi pero por otros temas no se pudo. Este torneo se retomó la negociación y la verdad pues estoy muy contento por que un equipo tan grande se interesó en mi. Estoy feliz y he tenido una buena adaptación para tomar confianza”, expresó González.

Lea también: El mercado fichajes del Clausura 2024

Diego se topó en Cartaginés con excompañeros, pero aún mejor para él, también lo hizo con un par de compatriotas, tanto el nuevo entrenador Mario García como su asistente Fernando Palomeque son de la tierra azteca.

“Si al profe Palomeque ya lo conocía. El profe Mario y él me han recibido muy bien y eso es bueno porque ayuda a la confianza para estar al 100%. Yo creo que ya tengo varios aquí y ya me conocen, soy lateral y me gusta proyectar hacía adelante”, expresó.

Diego dice que la prioridad es buscar los objetivos grupales y ese será buscar el campeonato con el Cartaginés durante el Clausura 2024.

More in Fútbol