SIGUENOS

Más Deportes

Diana Posada inició su travesía como gerente del Estadio Nacional

Diana Posada inició su travesía como gerente del Estadio Nacional
Diana Posada tiene mucha experiencia en el ámbito. Foto: ICODER.

Diana Posada fue nombrada como la nueva gerente general del Estadio Nacional y ya inició sus labores en la búsqueda de convertir la “joya” de la Sabana en “el epicentro de la vida deportiva, recreativa, artística y cultural del país”.

La Gerente dio su primera conferencia este jueves 7 de marzo cuando fue presentada de forma oficial. Allí se detalló que el puesto fue ocupado, luego de un exhaustivo proceso de selección especializado en reclutamiento de recursos humanos con más de 170 candidatos. Diana Posada tiene un contrato desde el 26 de febrero de 2024 con extensión hasta el 17 de febrero de 2027.

“Queremos consolidar la misión del Estadio Nacional. Ser el punto de encuentro de la sociedad costarricense, centro por excelencia del deporte y la recreación. En que el país alcanza en su máxima expresión el sentido de orgullo por su nacionalidad, cultura, capacidades deportivas y artísticas”, comentó Posada en declaraciones facilitadas por el ICODER.

La prioridad de la nueva encargada del Estadio Nacional, es darle más accesibilidad a los usuarios al recinto de la Sabana, esto involucra conceptos de todo tipo de inclusión.

Su curriculum

Diana Posada es administradora de negocios con más de 18 años de experiencia en roles directivos en el sector público y privado. Ha trabajado en empresas transnacionales, medianas empresas, Gobierno Central y Gobierno Local. Tiene especialidad en programas de desarrollo social y humano.

Fue Asociada de Programas gobernabilidad democrática y desarrollo humano del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) en 2023. Viceministra de Gestión Estratégica. Oficiala Mayor del Ministerio de Justicia y Paz (2019-2022) y vicealcaldesa de la Municipalidad de Montes de Oca (2016-2019).

Lea también:Ricardo Chacón presentó su renuncia a La Liga

More in Más Deportes