SIGUENOS

Fútbol

Deyver Vega siente que rectificó su rumbo al volver a Saprissa

(VIDEO) Deyver Vega salió muy emocionado tras el juego entre Saprissa y Cartaginés. El delantero morado firmó su regreso a “La Cueva” con mucho sentimiento porque dice que por razones ajenas a él, se había “desviado” del camino a su hogar, que siempre ha sido Saprissa.

“No se imaginan lo que sentí hoy cuando entré, cuando jugué, cuando conectaba con los compañeros, cuando atacaba, defendía, no sé, fue tan diferente y lo dije cuando me presentaron, yo creo que aquí por haberme criado aquí desde mis 13 años, yo creo que lo deportivo no voy a tener ningún problema. Sé cómo funciona Saprissa, sé lo que conlleva estar aquí, lo que se necesita y van a ver que todo va a fluir de la mejor manera”, comentó Vega tras el partido.

Lea también: David Guzmán dice que la suplencia será la clave de Saprissa

Vega dice que para el ha sido un proceso complicado pues cuando quiso volver a Saprissa no había cupo para él y tuvo que continuar su carrera en otro club, que ese fue Herediano. El jugador no tuvo los minutos que quería y él mismo asegura que volver a Saprissa, es lo que el más necesitaba para sentirse bien como jugador.

“No, yo creo que nunca hubo pues ese resentimiento, siempre dejé muy claro por qué tomaba cada decisión, que no fue pues una decisión mía desviarme un poquito del camino. Mi prioridad siempre fue Saprissa. Ellos saben pues que por un tema de cupo no se pudo. Pero bueno, el dinero y muchas otras cosas nunca fueron un problema para estar aquí con la institución que amo, donde me crie y espero estar pues ojalá y Dios primero y a mi rendimiento estar toda mi vida aquí. Por supuesto hay que poner de parte de uno y hacer siempre algo diferente porque es lo que demanda la institución”,.expresó Deyver Vega con sentimiento.

Lo que cambió

Vega dice que está agradecido porque la afición le recibió con los brazos abiertos y le aplaudieron cuando entró de cambio ante Cartaginés. El está motivado porque está viviendo un gran momento y esperó con ansías que fuese así.

Deyver se encontró con muchas diferencias en su regreso a Tibás y dice que agradece poder contar con viejos amigos para terminar su adaptación de la mejor manera.

“Sí, verás que sí han cambiado muchas cosas, pero para bien, por supuesto, pues volver a ver a viejos amigos como David Guzmán, Ariel Rodríguez, Kendall Waston, Esteban Alvarado, volver a jugar con Mariano Torres también que es un crack. La verdad que hemos conectado muchísimo estos días que hemos compartido. Ahí lo voy conociendo y adaptándome al juego de él. Bueno, con todos los otros muchachos que están, la verdad que es un grupo muy sano, tenemos una atmósfera muy linda. Le doy gracias a ellos también por haberme recibido”, agregó Deyver Vega.

En Cartaginés no hubo excusas ni reclamos

 

More in Fútbol