SIGUENOS

Destacada Tipo C

Deyver Vega quedó libre tras acuerdo con el Valerenga

El delantero nacional Deyver Vega tomó la decisión de marcharse del VIF Valerenga, de la Primera División de Noruega. El tico logró un acuerdo para rescindir su contrato, por lo que se marcha en buenos términos.

El contrato de Vega se extendía hasta el 2021, y podría haberse quedado pero el mismo jugador reveló que busca regularidad pensando en la Selección Nacional, lo que el club noruego no le puede ofrecer.

“Deyver tiene la ambición de volver a la selección nacional y debido a la falta de minutos en Vålerenga, es mejor para él encontrar un nuevo club”, puntualizó el director deportivo, Jørgen Ingebrigtsen.

El jugador tenía ya algún tiempo sin jugar. Ni siquiera entraba en convocatorias por lo que trabajaba en solitario. Eso a largo plazo perjudica su nivel tanto físico como futbolístico.

Reinaldo Lewis es un periodista con 37 años de experiencia, que se ha desempeñado tanto en la cobertura política como en el periodismo deportivo. Ha laborado para medios de comunicación como Diario Extra, Canal 6, Radio Monumental, La Prensa Libre, Radio América y Extra TV 42, además de colaboraciones para Radio Libertad y Radio Nacional. También participó en diversos programas de radio en coproducciones con varias emisoras.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Destacada Tipo C