SIGUENOS

Fútbol

Desesperación se apodera del técnico de Grecia

Los jugadores de Grecia fueron muy cuestionados por su técnico Javier San Román. Foto: ADMG.

El técnico del Municipal Grecia, el mexicano Javier San Román volvió a dejar en evidencia a sus jugadores tras la tercera derrota consecutiva; esta vez a manos del Club Sport Cartaginés, 3 – 2.

Un muy enojado San Román calificó el desempeño de Grecia como un desastre, y dijo que no hay líderes en el equipo que asuman su responsabilidad.

“Tenemos que cambiar que Grecia sea un equipo que juega muy bonito y juegue para adelante a ser un equipo que gane”, afirmó el técnico mexicano.

“Los regresos y las pérdidas son muy lentos”, aseguró destacando que dos de los goles llegaron por esa circunstancia.

“Si te meten cinco, es que somos un desastre total… Defensivamente, cero”, insistió el técnico para señalar que todos están debiendo.

Aseguró que hacia adelante el equipo hace muy bien las cosas conforme con la planificación para cada partido, pero en defensa no se está cumpliendo y de allí la cantidad de goles que recibieron en los últimos tres partidos.

Explicó que esperaba un partido abierto, porque Geiner Segura le gusta lanzar a sus equipos hacia el frente.

“Yo desde el primer tiempo no veía tan sólido al equipo”, porque en zona defensiva no estaban a la altura de las circunstancias del juego.

Previo al partido ante Cartaginés, San Román se puso un margen de tres partidos para decidir su continuidad al frente de Grecia. Pero, este domingo ajustó sus palabras y dijo que esas decisiones se deben tomar con calma.

More in Fútbol