SIGUENOS

Fútbol

Desesperación lleva al Pérez Zeledón a los apuros ofensivos

Reimond Salas (#20) fue una de las variantes en delantera de Pérez Zeledón este viernes. Foto: MPZ.

Los jugadores del Municipal de Pérez Zeledón se mostraron autocríticos tras empatar sin goles con el Club Sport Cartaginés. Starling Vega Matarrita considera que el principal problema de este viernes fue cerrar las jugadas. Reconoce que están pasando apuros ofensivos.

Para el delantero de Pérez Zeledón, la presión por buscar el gol les está causando desesperación. Asegura que esto los hace entrar al área rival desconcentrados y por eso no definen como deberían.

“Hay que meterlas. Creo que tenemos opciones y no las concretamos. Esto es lo que tenemos que mejorar; no hay de otra. Estamos en una posición incómoda. Hoy era un partido que teníamos que ganar. Bueno… un punto es valioso”, puntualizó el jugador de Pérez Zeledón.

El rendimiento como visitante del Pérez Zeledón desde la llegada del entrenador Paulo Wanchope ha mejorado. No ha perdido aunque tampoco ha sumado de tres.

“Yo creo que todos nos acoplamos con la idea del profe. Son detalles los que tenemos que mejorar cada uno. Si hay que defender todos, defendemos todos. Lo importante es buscar el resultado”, comentó Vega Matarrita.

La presión por salir de los últimos puestos es grande y dejar puntos les preocupa. Con el empate de este viernes siguen en la posición 11 de la tabla del Torneo Clausura 2021. Si Sporting llegase a ganar en su encuentro del próximo domingo ante el Deportivo Saprissa, los enviaría directo al fondo de nuevo.

More in Fútbol