SIGUENOS

Más Deportes

Desamparados se llevó el oro en balonmano

La final del balonmano de los Juegos Deportivos Nacionales 2019 se disputó este fin de semana en el CTP de Santa Ana, y los desamparadeños fueron, sin duda, una sorpresa.

En la rama masculina, el equipo desamparadeño se midió ante el cuadro de La Cruz, juego que cerró 32-21 a favor de Desamparados, que se llevó el oro luego de un juego complicado para ambos.

Además, en la rama femenina, Desamparados y Alajuela disputaron el oro. El juego cerró 22-16 a favor del CDDR Desamparados.

Los goleadores de esta edición también fueron premiados. Mónica Navarro, de Alajuela, y Michael López García, de La Cruz, fueron los más contundentes en sus respectivas ramas.

Repase el detalle completo:

Cuadro de Honor del Balonmano JDN ICODER 2019:

Femenino:
1) Desamparados
2) Alajuela
3) Cartago
Más valiosa: María Campos Granados (Desamparados)

Masculino:
1) Desamparados
2) La Cruz
3) Liberia
Más valioso: Hugo Marchena Portilla (Desamparados)

Reinaldo Lewis es un periodista con 37 años de experiencia, que se ha desempeñado tanto en la cobertura política como en el periodismo deportivo. Ha laborado para medios de comunicación como Diario Extra, Canal 6, Radio Monumental, La Prensa Libre, Radio América y Extra TV 42, además de colaboraciones para Radio Libertad y Radio Nacional. También participó en diversos programas de radio en coproducciones con varias emisoras.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Más Deportes