SIGUENOS

Más Deportes

Derbi deja líder al CCDR Desamparados en futsal femenino

EL CCDR Desamparados goleó 8-2 al Municipal Desamparados en el derbi desamparadeño y se colocó como líder provisional, en el arranque de la jornada 16 del torneo de la Liga Premier Femenina 2019 de fútbol sala.

El quinteto del Comité Cantonal de Deportes y Recreación de Desamparados, con la victoria, se trepó a la cima de la tabla de posiciones con 39 puntos. Municipal Desamparados se quedó en el onceavo lugar, con 7 puntos.

Karla Villalobos y Alejandra Pérez convirtieron un doblete cada una. María José Marín, Sofía Chinchilla y Melissa Jiménez completaron la goleada. Natasha Barahona y Hailyn Hidalgo-que abrió el marcador con un autogol– descontaron para las visitantes.

La jornada 16 continuará el sábado. El campeón CODEA Alajuela buscará recuperar el liderato cuando reciba al CDDR Paraíso, en el Polideportivo de Monserrat, Alajuela (5:30 p.m.).

Curridabat F. Venus y Pococí se enfrentarán en el gimnasio del Liceo de Curridabat a partir de las 6:00 p.m y Santo Domingo visitará a Zarcero (7:00 p.m.).

ASOFUTSAL Canastico y la Universidad Nacional cerrarán la jornada en el gimnasio Sagrada Familia, de Pérez Zeledón, a las 7:00 p.m. El partido Cartago–Tres Ríos no se programa.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Más Deportes