SIGUENOS

Más Deportes

Débora Rengifo, rival de Yokasta Valle: “Sin importar la rival siempre voy de frente”

Débora Rengifo es la venezolana que peleará ante Yokasta Valle el próximo 7 de agosto.

La venezolana Débora Rengifo está lista para subir al ring y complicar a la campeona del mundo Yokasta Valle, para demostrar todo su poderío en la velada de boxeo del próximo 7 de agosto, en la Arena Oxígeno.

En esta oportunidad el título de Yokasta Valle, que peleará por segunda ocasión consecutiva en el país, no serán accesibles para Rengifo, aunque la costarricense necesita ganar para conservarlos.

La “Pantera” Rengifo ha cambiado su forma de entrenamiento para poder quitarle la racha de invictos que tiene la costarricense y así volver a pelear por títulos mundiales.

“Me siento ansiosa para pelear. A Yokasta no la subestimo, pero tampoco subestimo mi trabajo. Soy una nueva Débora y sé que este nuevo comienzo traerá muchos frutos y en el ring solo hay una ganadora” expresó la venezolana.

La púgil tiene un récord de 14 peleas ganadas, 7 perdidas, 1 empate, y está lista para poner el título de Yokasta vacante si logra la victoria.

“Por algo me dicen la Pantera, porque sin importar la rival siempre voy de frente; respeto a Yokasta. Es la campeona del mundo pero tengo hambre y quiero la victoria”, sostuvo Débora Rengifo.

Yokasta Valle en lo suyo

Por su parte, la nacional sigue sus entrenamientos enfocada en el estilo de la venezolana en procura de aumentar su racha de victorias consecutivas a 9 peleas.

“Estamos muy enfocados. Aquí no existe el trabajo a medias. Estamos trabajando al 100% para tener a la campeona mundial lista y seguir demostrando que es la mejor del mundo. Además de que queremos que sea un espectáculo tanto visual como organizacional para el costarricense que tanto le gusta el boxeo” expresó Mario Vega, el promotor de la velada.

La pelea tuvo cambio de fecha y se realizará ahora el 7 de agosto, siempre en la Arena Oxígeno.

More in Más Deportes